Google: lanza aplicación que innovará la mensajería sincrónica

Google en la constante lucha por brindar al usuario la comodidad y facilidad, reveló la más reciente app para dispositivos móviles, que recibió el nombre de Allo que contará con las funciones que le permitirá al usuario reflejar sus emociones mediante emojis u/o sticker’s tal como viene haciendo Facebook.

En una conferencia que se dio por los delegados de Google, dieron las nuevas funciones y características de su reciente aplicación. El lugar de la concentración fue el Anfiteatro Shoreline, Mountain View en la ciudad de California.

Entre sus características se demostró que esta aplicación podrá editar fotografías, agrandar el tamaño de letra, y el tamaño de los stickers, aparte que los chat’s tendrán el uso integrado de bot’s para una mayor seguridad, así como el cifrado de mensajes de alta seguridad.

Síguenos en:

Facebook: Perú Noticias

Twitter: Perú Noticias

Si te gusta la belleza de la naturaleza no esperes más y disfruta de la flora y fauna en el recorrido por el camino inca rumbo a la ciudadela de Machupicchu, no esperes más y realiza tu reserva con la mejor agencia de viajes y turismo del Perú, Machupicchu Travel.

Noticias relacionadas

X

¿Quieres hacer turismo en Perú?

Tours a MachupicchuNo te olvides de visitar: Tours a Machu Picchu.