Si te gusta la naturaleza, estos son los 3 mejores lugares del Perú para acampar

Si lo tuyo es estar en contacto con la naturaleza, estos podrían ser los mejores lugares en Perú para darse un escape de la rutina siendo una gran fecha para ello los feriados que se dan por Navidad y Año Nuevo. Conoce uno de ellos podrían llegar a gustarte y sería una experiencia inolvidable.

Dichos lugares se encuentran no solo en las cercanías de la región de Lima sino también en las diferentes ciudades del Perú y poseen impresionantes paisajes que muestran la naturaleza en su máximo esplendor algunas de ellas presentan bellas lagunas, bosques verdes, que son ideales para ir solo o en compañía de la familia o la amistad.

Para empezar con la lista tenemos a:

Rupac: Que es un considerado un complejo arqueológico localizado en la provincia de Huaral, que conserva hasta la actualidad diversas chullpas siendo visto como un lugar mágico. Para llegar te tomara aproximadamente un total de 3 horas de caminata.

Rupac

La Mina: Este singular lugar se encuentra en la región de Ica destacando por lo oculta que se encuentra la playa que alberga en ella podrás disfrutar de la arena fina, apreciar la maravillosa fauna de la zona. Si deseas visitar este lugar deberás viajar en auto hasta la Reserva Nacional de Paracas y adentrarte en ella 20 kilómetros mas adelante.

Reserva de Paracas, La Mina

Y por último tenemos al Valle de Huaylla Belén: que está ubicado en la provincia de Luya (Amazonas). Si te gusta y necesitas darte un escape del ruido de la ciudad este lugar es ideal para ello al estar rodeado por bellos campos verdes. El lugar también es conocido como “La Serpiente de Plata” por las ondeadas curvas del rio Huaylla. Si deseas visitar este lugar deberás ubicarte en Chachapoyas para luego llegar al distrito de Colcamar.

Huayllay Belen Huayllay Belen

Siguénos en:

Facebook: Perú Noticias

Twitter: Perú Noticias

Contrate los Tours en Cusco más espectaculares con la mejor Agencia de Viajes Online a todo el Perú, trabajamos con las más destacadas Aerolineas Peruanas y con Hoteles en Perú economicos, disfrute del recorrido por Machu Picchu y Huayna Picchu.

T

¿Y tú que opinas?

X

¿Quieres hacer turismo en Perú?

Tours a MachupicchuNo te olvides de visitar: Tours a Machu Picchu.