Hoy 3 distritos de Lima se verán suspendidos del servicio de agua

Solo en 3 sectores la suspensión del servicio se extenderá hasta el día jueves 11 de mayo y son Lurín, VES (Villa El Salvador) y VMT (Villa María del Triunfo)

Tres distritos del sur de Lima se verán implicados hoy por el corte de agua impuesto por Sedapal debido a trabajos de mantenimiento, limpieza y desinfección en los reservorios de agua. El reservorio de Lurín el mantenimiento durara un día, en el de Villa el Salvador Y Villa María del Triunfo, 2 días.

La restricción del servicio de agua inicio a las 8:00 a.m. y sé que estima que esta tenga una duración de 12 de horas siendo restablecida a las 8:00 p.m. del día de hoy en la región de pueblo joven Julio C. Tello cerca al Villa El Salvador.

Por otro lado, en Villa El Salvador se registraron 14 asentamientos humanos que se verán afectados por la restricción asimismo mañana el corte de agua se realizara a 25 asentamiento humanos y 3 urbanizaciones de la misma zona, así como también a 6 asentamientos humanos en Villa María del Triunfo.

Siguénos en:

Facebook: Perú Noticias

Twitter: Perú Noticias

Disfruta de tus vaciones en Perú y aprovecha de nuestro tour a Machu Picchu, donde podrás disfrutar y conocer más de la cultura Inca, realiza las reservas de las entradas a Machupicchucon la agencia de viajes Machupicchu Travel, aprovecha nuestras ofertas, tenemos paquetes turisticos a Perú diseñados para ti.

Noticias relacionadas

X

¿Quieres hacer turismo en Perú?

Tours a MachupicchuNo te olvides de visitar: Tours a Machu Picchu.