Hoy fue la gran final de la Champions League: Atlético de Madrid ante el Real Madrid

Hoy 28 de mayo se llevó a cabo el gran partido entre los titanes de Europa: Real Madrid y Atlético de Madrid en el estadio San Siro en horas de la tarde (1:45 p.m.) que disputaron un gran encuentro para ver quien sera el próximo ganador de el gran torneo Champions League.

El estadio de San Siro será testigo de este legendario encuentro del fútbol Europeo. En la cual los rivales lucharán a muerte por el nuevo título de campeón, se vio que en los 90 minutos que duró el partido más los adicionales de tiempo, hicieron más intenso y emocionante este encuentro, que no dejó ni parpadear a los hinchas y fanáticos de cada equipo.

El encuentro quedó empatado con el marcador 1 a 1 entre los 2 equipos, siendo finalmente Real Madrid quien obtuvo la Orejona al vencer al Atlético de Madrid 5 - 3 en los penales que definieron este gran encuentro titánico.

Síguenos en:

Facebook: Perú Noticias

Twitter: Perú Noticias

Comienza una nueva aventura y recorre el camino Inca a Machu Picchu tenemos el tour económico a Machu Pichu diseñado para ti, no dejes pasar esta oportunidad y realiza tus reservas con la mejor agencia de viajes Machu Picchu Travel

Noticias relacionadas

X

¿Quieres hacer turismo en Perú?

Tours a MachupicchuNo te olvides de visitar: Tours a Machu Picchu.