Huamachuco: Escolares quedaron maravillados con el sitio arqueológico de Wiracochapampa

Como parte del programa “Visitas inclusivas”, el cual promueve la unidad Ejecutora 007: Marcahuamachuco. Una cierta cantidad de niños y adolescentes del programa Educación Especial de la Institución Educativa Santa Ana – San Francisco visitaron el legado histórico “Wiracochapampa”.

En este lugar pudieron apreciar los inmensos logros de nuestros antepasados, tales como la construcción de muros de gran tamaño, entre otros. Las explicaciones se lograron gracias al uso de ilustraciones y las indicaciones de un guía profesional.

“Estamos ampliando el criterio de inclusión trabajando con grupo vulnerables o que necesiten una atención especial que les permita conocer su historia con una explicación apropiada”, informó el responsable de la Unidad de Interpretación del Patrimonio Cultural, Percy Jara.

Conoce Machu Picchu, el legado Inca en la ciudad del Cusco y realiza el recorrido por el Camino Inca y Huaynapicchu, no esperes más, realiza tus reservas con la agencia Machupicchu Travel, contamos con los mejores hoteles del Perú.

Noticias relacionadas

X

¿Quieres hacer turismo en Perú?

Tours a MachupicchuNo te olvides de visitar: Tours a Machu Picchu.