Huaraz: Uno de lugares más hermosos del Perú

Huaraz: Uno de lugares más hermosos del Perú El Perú posee varios lugares hermosos, entre ellos se encuentra la ciudad de Huaraz, ubicado a una altura de 3052 metros sobre el nivel del mar, su clima varía mínimo 4°C y máxima 23 °C, la ciudad muestra al público en general sus lugares más atractivos ya sea de recorridos cortos como circuitos completos, entre los cuales se pueden apreciar hermosas lagunas y nevados, etc.

¿Sabes que podrías hacer en Huaraz?

Como ya se mencionó Huaraz es el hogar de bellos sitios arqueológicos, ya sea dentro o fuera de la ciudad. Los complejos arqueológicos de Willcahuain e Ichic Willcahuain son algunos de ellos, estos se encuentran cerca de la ciudad, exactamente a 35 minutos del centro.

Huaraz: Uno de lugares más hermosos del Perú Huaraz: Uno de lugares más hermosos del Perú

Además de estos dos complejos arqueológicos, en la zona se puede apreciar la existencia de los Baños termales de Monterrey.

Y si no bastara con estos hermosos y bellos lugares, tenemos la Laguna de Llanganuco, muy conocida por sus aguas cristalinas el cual se encuentra ubicado a 84 kilómetros desde la ciudad.

Huaraz: Uno de lugares más hermosos del Perú Huaraz: Uno de lugares más hermosos del Perú

Información general

Huaraz es la capital del departamento de Ancash, cuyo nombre en quechua (Waraq) es ‘Amanecer’, y si hablamos sobre su clima es seco y templado. Para poder llegar a este impactante lugar existen dos formas para hacerlo, viaje por avión (1 hora) y en bus (aproximadamente 8 horas).

Huaraz: Uno de lugares más hermosos del Perú Huaraz: Uno de lugares más hermosos del Perú

Recorre los Lugares Turísticos del Perú con la Agencia de Viajes Machupicchu Travel, aprovecha nuestras ofertas de viaje a Machupicchu y Choquequirao, no esperes más y realiza la reserva de tu paquete turístico a Perú.

T

¿Y tú que opinas?

X

¿Quieres hacer turismo en Perú?

Tours a MachupicchuNo te olvides de visitar: Tours a Machu Picchu.