Humala defiende a Nadine y llama JAURÍA DE COBARDES a sus críticos

Durante la inauguración de obras de mejoramiento del servicio educativo en Ayacucho, el presidente Ollanta Humala califico de “jauría de cobardes” a quienes critican la labor de su esposa, Nadine Heredia, en el gobierno.

El mandatario lamentó que su esposa, sea el punto de los ataques de algunos sectores políticos y señaló que estos grupos no perdonan el éxito o la labor de las mujeres.

“Vengo trayendo el saludo y el abrazo de Nadine, combatiente y fiel compañera que trabaja a pesar de todos los insultos, calumnias que hacen algunos cobardes cuando ven que una mujer tiene éxito, trabaja y apoya a su esposo”, comentó bastante indignado.

Además agregó que la Primera Dama no es funcionaria pública, “pero trabaja más que un funcionario público y no cobra como ellos, menos como los congresistas”, y ”seguirá trabajando, ayudando a su esposo”, pese a las críticas que viene recibiendo.

Finalmente el presidente afirmó que seguirá trabajando sin la agenda de grupos económicos o grupos políticos tradicionales, y aseguró que el gobierno no está en “piloto automático”.

Noticias relacionadas

X

¿Quieres hacer turismo en Perú?

Tours a MachupicchuNo te olvides de visitar: Tours a Machu Picchu.