Se inaugura desembarcadero pesquero artesanal en ventanilla Callao

Ayer 9 de mayo Piero Ghezzi, titular del Ministerio de la Producción inauguró el desembarcadero de primer mundo en el distrito del Callao (Ventanilla), siendo reconocido como el más moderno del Perú, por la infraestructura y tecnologías con las que cuenta.

“Tenemos una inversión de 22.5 millones de soles en este desembarcadero, es el segundo después de San José, en cuanto a la inversión. Hemos comenzado de cero y lo hemos convertido en un polo de desarrollo con una carretera asfaltada de 2.6 kilómetros”, afianzo Ghezzi.

El nuevo desembarcadero tendrá incorporado 2 productores de hielo con capacidad de producción de 10 toneladas al día, un congelador, y puerto de 230 kilómetros.

“Hay maquinaria para sacar agua salada y volverla agua dulce, lo cual es importantísimo para los servicios”, expuso.

Dicha construcción tuvo una inversión de s/. 22.5 millones de nuevos soles y se espera a la inauguración de nuevos embarcaderos en las regiones de Piura (Mancora), Arequipa (Ático), Morro Sama (Tacna), Lambayeque (San José).

Síguenos en:

Facebook: Perú Noticias

Twitter: Perú Noticias

Ven y recorre nuestros tours en Perú, déjate envolver por la belleza de los lugares turísticos y disfruta de tu estadía en los mejores hoteles del Perú, no te pierdas de esta aventura con la agencia de viajes del Perú: Machupicchu Travel

Noticias relacionadas

X

¿Quieres hacer turismo en Perú?

Tours a MachupicchuNo te olvides de visitar: Tours a Machu Picchu.