Infantes con problemas de cardiopatía serán atendidos gratis hasta este 4 de junio

La campaña de operación gratuita a los infantes con problemas serios de cardiopatía hereditaria se llevará a cabo de forma gratuita hasta este 4 de junio en el INSN SB (Instituto Nacional de Salud del Niño de San Borja), que contará con el apoyo de médicos cirujanos de Chile.

Alfredo Hernández, expuso que a partir de hoy se empezará con la operación de 10 a 12 personas padecientes de estas enfermedades cardiovasculares, como también explicó que se habrá reuniones médicas para dar prioridad a pacientes con casos de alta gravedad y delicadez.

Cabe resaltar que los pacientes deben ser acudidos antes de los 15 días de nacido. Por otro lado la cantidad estimada de niños que nacen con problemas cardiópatas es de 8 de cada 1000 muestras. Perú acoge al año cerca de 4 mil infantes con problemas del corazón, y tres mil ellos precisa una operación y/o cirugía.

Síguenos en:

Facebook: Perú Noticias

Twitter: Perú Noticias

Machupicchu Travel te invita a conocer Cusco con los tours económico a Machu Pichu no esperes más y realiza tus reservas contamos con los mejores hoteles del Cusco y del Perú

Noticias relacionadas

X

¿Quieres hacer turismo en Perú?

Tours a MachupicchuNo te olvides de visitar: Tours a Machu Picchu.