Información acerca de la playa más hermosa del Perú, Máncora

Máncora es la playa que atrae mayor cantidad de turistas, este balneario es considerado como uno de los más hermosos e importantes del país y se encuentra ubicada en el kilometro 1165 de la Panamericana Norte, en el extremo norte del departamento de Piura y el límite sur del departamento de Tumbes.Orilla de Mancora

Muchas cosas caracterizan esta playa, por ejemplo su excelente clima; la temperatura es agradable y sin mucha humedad, olas excepcionales para el surf durante todo el año, vientos parajes para kitesurf y windsurf entre los meses de mayo a diciembre; deliciosa gastronomía y gran biodiversidad marina. Así mismo, es ideal para el buceo, la caza submarina y la pesca.

Playa de MancoraPor el movimiento turístico constante, Máncora ofrece hoteles y restaurantes para todos los gustos y categorías socioeconómicas. En la avenida principal, de la misma Panamericana Norte, se puede divisar muchas tiendas de artesanías, boutiques de ropa y algunos locales de alquiler de tablas con accesorios de surf, con precios variados para que los amantes de este deporte no pierdan la oportunidad de realizarlo. Se ofrecen también clases particulares de tabla con personal profesional, servicios de taxi privado, agencias de buses y todo lo que el visitante requiere para disfrutar y hacer placentera su estadía.

Vista-de-mancora-desde-el-faroAdemás cuenta con alternativas para los diversos públicos; para los más pequeños programas de recreación con actividades en la playa; ambientes de diversión nocturna para los jóvenes y para los adultos, locales y restaurantes con shows nocturnos y eventos especiales.

En Máncora encontrarás cajeros automáticos, lavanderías, el Banco de la Nación, policía local, atención médica en un pequeño hospital, así como también servicios de Internet y telefonía, garajes para automóviles y mini supermercados.


Visita Máncora con Machupicchu Travel - Tours personalizables

¿Y tú que opinas?

X

¿Quieres hacer turismo en Perú?

Tours a MachupicchuNo te olvides de visitar: Tours a Machu Picchu.