Intensa nevada afecta las zonas altas de la región de Arequipa

Las intensas nevadas que caen desde hace dos días atrás en la región de Arequipa, están afectando de manera considerable las zonas ubicadas a más de 4 000 metros sobre el nivel del mar, en algunos casos llegando a un espesor de 4 centímetros, esto claro esta preocupa mucho a los pobladores de las zonas.

Guillermo Gutiérrez, jefe del Senamhi Arequipa indico que las zonas que se encuentran afectados hasta el momento son: las provincias de La Unión, Caylloma, Castilla y Condesuyos. Lamenta mente la situación de la caída de nevada en estas zonas estaría hasta el viernes 26.

Nadie se salva, de igual manera la provincia de Caylloma se notó la presencia de lluvias algo ligeras, además de un intenso frio en toda la región como es el caso de Imata, lugar donde llego la temperatura a un 4 ºC bajo cero, mientras que en la ciudad blanca el frio se encuentra en 9.6 ºC como mínimo y 23 ºC como máximo con cielo nublado.

Disfruta del Tour Valle del Colca, donde vivirás asombrosas experiencias inolvidables con la mejor agencia de viajes y turismo en el Perú, que te ofrece las mejores ofertas en paquetes turísticos al Perú no esperes más y realiza tu reserva tenemos super ofertas a Machu Picchu y Camino Inca.

Noticias relacionadas

X

¿Quieres hacer turismo en Perú?

Tours a MachupicchuNo te olvides de visitar: Tours a Machu Picchu.