Internet de las cosas: se esperan 28 mil millones de dispositivos enlazados para el 2021

2021 fecha prevista para la ¿conexión total entre dispositivos?, se estima que para tal fecha el total de dispositivos conectados será de 28 mil millones en el mundo,de los cuales 16 mil millones estarán integrados en el internet de las cosas (loT), así lo confirmó la compañía Mobility Report de Ericsson.

En Perú hasta el momento, la mayor cantidad de dispositivos enlazados son los smarthphones o teléfonos inteligentes. Esperando que estos hechos cambien para el 2018, sobre pasando la actual cantidad de dispositivos conectados, por el internet de las cosas y poder conectar objetos tales como: maquinaria, refrigeradoras, horno microondas, televisor, autos, etc. cosas tan comunes y de uso cotidiano y que en próximo futuro podrían estar interconectadas entre sí y poder ser controladas desde un solo dispositivo.

Las de fuentes de comunicación aseguraron que para el 2021 la tasa de aumento de los dispositivos conectados al internet de las cosas, tendrá un ascenso del 23% anual empezando desde el pasado 2015.

No obstante, el actual mercado presenta una muy alta alza en los precios de los dispositivos telefónicos lo cual logró una baja suscripción a este tipo de tecnología reduciendo el alcance del primer trimestre del año a tan solo el 3% que equivale unos 7 mil 400 millones. Se estima que la cantidad de usuarios afiliados a una línea telefónica es de 5 mil millones cantidad que se estará doblada para el 2021.

Síguenos en:

Facebook: Perú Noticias

Twitter: Perú Noticias

Disfruta de la travesía por la ciudad imperial de los Incas en el recorrido a Machu Picchu, donde podrás disfrutar de las costumbres y de la riquísima gastronomía cusqueña, además contamos con los mejores hoteles del Perú no esperes más y realiza la reserva de nuestro tour económico a Machu Pichu

Noticias relacionadas

X

¿Quieres hacer turismo en Perú?

Tours a MachupicchuNo te olvides de visitar: Tours a Machu Picchu.