Jeremy David Sánchez logró medalla de oro y plata en el panamericano de taekwondo realizado en aguas calientes, México

Todo un campeón. Con 15 años de edad, Jeremy David Sánchez, se coronó campeón en el último Panamericano de Taekwondo de Cadetes y Juveniles que se realizó en Aguas Calientes, México, en el estilo Poomsae.

Asimismo, Jeremy quien es actualmente campeón Panamericano Juvenil 2015, logró una medalla más: La de plata. ”Este logro es muy importante y emocionante porque puedo representar a mi país y el sacrificio que uno hace se valora con el triunfo que uno obtiene. Es emocionante subir al pódium y ver como izan tu bandera y tocan el himno nacional”, indicó el joven taekwondista.

El próximo objetivo de Jeremy Sánchez – primer lugar en el ranking juvenil nacional - es el Campeonato Sudamericano de Taekwondo que se desarrollará en Lima del 15 al 17 de noviembre 2015 en el Coliseo Eduardo Dibós de San Borja.

Nuestro deportista, quien practica el Taekwondo desde los cinco años, es cinturón negro 2do Dan y pertenece a Tanaka Taekwondo Club y a la Federación Nacional de Taekwondo Perú.

Desde que ingresó a la selección nacional de Taekwondo, Jeremy Sánchez Díaz, ha logrado el 3er puesto Poomsae en el Panamericano de Cadetes y Juveniles en Querétaro, México (2013); Oro y bronce en el Open Internacional de México (2013); Oro, plata y bronce en campeonato internacional de Poomsae en Colombia (2013);Oro en torneo internacional de Seúl 2014; 5to. Lugar en Mundial de Poomsae en México (2014); Bronce en OPEN de Orlando, Estados Unidos (2015); Dos medallas de plata en Open de Pontevedra, España (2015); oro y plata en Open de Medellín, Colombia (2015); y oro y plata en el último Panamericano de Aguas Calientes, México 2015.

Contrate los Tours en Cusco más espectaculares con la mejor Agencia de Viajes Online, trabajamos con las más destacadas Aerolineas Peruanas y con Hoteles en Cusco economicos, disfrute la mejor Comida Peruana en el Valle Sagrado

Noticias relacionadas

X

¿Quieres hacer turismo en Perú?

Tours a MachupicchuNo te olvides de visitar: Tours a Machu Picchu.