Juan Aurich empata 1-1 ante River Plate en Libertadores

Juan Aurich de Perú y River Plate de Argentina empataron 1-1 por la tercera jornada del grupo 6 de la Copa Libertadores 2015, en un encuentro jugado en el estadio Elías Aguirre de Chiclayo donde el delantero Hernán Rengifo salvó de la derrota al Juan Aurich ante River Plate, en el compromiso disputado en el estadio Elías Aguirre de Chiclayo, por la tercera fecha del Grupo 6 de la Copa Libertadores de América 2015.

El dominio del elenco millonario en el primer tiempo se concretó a los 23 minutos cuando el defensa colombiano Éder Álvarez Balanta abrió el marcador para River Plate (22') y Hernán Rengifo igualó para Juan Aurich a los 67 minutos, aprovechando el pase de Luis Tejada que superó a la defensa del elenco argentino.

Con este resultado, el elenco chiclayano se posiciona en el segundo del grupo 6 con 4 unidades, a 3 del líder Tigres de México. Mientras que River Plate, suma 2 y es último, detrás de San José de Bolivia, con 3 unidades.

Agradecemos a nuestros auspiciadores:Hoteles Casa Cusco Inn, Restaurante en Urubamba Casa Grande, Machu Picchu Travel Agency, Portal de reservas Hoteles Cusco, por su apoyo a Cusco Noticias.

Noticias relacionadas

X

¿Quieres hacer turismo en Perú?

Tours a MachupicchuNo te olvides de visitar: Tours a Machu Picchu.