Keiko Fujimori: Busca forjar nuevos lazos para la eventual segunda vuelta

La candidata presidencial Keiko Fujimori, ayer 12 de abril organizo un mitin en la en Rímac, con el objetivo de lograr más simpatizantes con su partido y de esta manera formar nuevas alianzas que logren la definitiva victoria en las próximas elecciones de este 5 de junio.

“Estoy segura de que habrá personas, políticos y otros que coincidirán en que hay una prioridad en la construcción entre agua y desagüe (…) tenemos un firme compromiso de luchar contra la corrupción. Entonces ahí encontraremos estoy segura algunas personas que se van a ir sumando a nuestro partido”, Afirmo la candidata de fuerza popular.

Por otro lado, menciono que las críticas del actual presidente Ollanta Humala fueron anti producentes y que de esa manera no muestra neutralidad e imparcialidad en las actuales elecciones presidenciales.

Siguenos en:

Facebook: Perú Noticias

Twitter: Perú Noticias

Compra los Paquetes Turísticos a Cusco más económicos y completos, además de Ticket de Entrada a Machu Picchu con la mejor Agencia de Viajes en Perú. Tenemos alianzas con los más confortables Hoteles en Cusco y Restaurantes en el Valle Sagrado

Noticias relacionadas

X

¿Quieres hacer turismo en Perú?

Tours a MachupicchuNo te olvides de visitar: Tours a Machu Picchu.