Keiko Fujimori: se encontraron datos financieros insustentables

A través de la información brindada por el la Oficina Nacional de Procesos Electorales (ONPE), la candidata Keiko Fujimori de Fuerza Popular no quiso entregar el reporte de los colaboradores que aportaron con la compra de tarjetas en el coctel organizado el pasado 21 de diciembre del 2015.

Según el área de Fiscalización ONPE, se presentaron 3 informes sin mucho detalle sobre los gastos e ingresos que tuvo la candidata durante su campaña electoral, en los detalles brindados por la ONPE, declaro que en los reportes hubo varias irregularidades como aportantes en el coctel no registrados, eventos pro fondos sin fundamento, retribución por publicidad en su campaña electoral sin justificar.

Resultando en este último (gastos por publicidad en la campaña electoral), una inversión de dinero que remonta a la cantidad de 383 mil nuevos soles, como también se cuestiona a la candidata de fuerza popular por no informar acerca de los gastos en mítines realizados en Lima, Chiclayo, Abancay, Huánuco, Piura, Cusco, La Libertad, Arequipa, Áncash, Cajamarca y Lambayeque.

Siguenos en:

Facebook: Perú Noticias

Twitter: Perú Noticias

¿Sabes cómo llegar a Machu Picchu desde Colombia? Encuentra los Paquetes Turísticos a Perú todo incluído y los Paquetes a Machu Picchu más completos del mercado. Además contamos con las mejores Ofertas en Hoteles y Restaurantes en Urubamba.

Noticias relacionadas

X

¿Quieres hacer turismo en Perú?

Tours a MachupicchuNo te olvides de visitar: Tours a Machu Picchu.