La capital de las artesanías el poblado de Chulucanas, Piura

En la provincia de Morropón lugar que está rodeado por coloridas montañas, se puede encontrar el poblado de Chulucanas que está ubicado a 60 km de la provincia y cuya ruta de llegada puede ser recorrida en 45 min de viaje en automóvil. El lugar está a una altitud de 92 m.s.n.m. (metros sobre el nivel del mar). Donde se puede apreciar una larga extensión de bosques tropicales y en donde también existen abundantes áreas en las que se cultivan mango y limón. Siendo bautizada de esta manera como la capital del mango y Limón así como también la capital de la artesanía (por las hermosas y detallistas figuras que se realizan en el pueblo).

Otras de las características más resaltantes de este lugar es la luminosidad que emana el pueblo que junto al bello clima lo hacen ideal para visitar en cualquier época del año, la temperatura promedio del lugar es de 24.0 °C.

Un dato importante sobre el lugar es la artesanía que se realiza en el lugar que generalmente toma temas sobre las tradiciones, costumbres y el modo de vida de las personas, así como del legado cultura y rico que poseen.

Si desea probar la gastronomía, el trato de las personas, convivir con la sociedad del poblado en el podrá encontrar diversos restaurantes, servicios de hotelería y todo ello cerca a la plaza principal que es prácticamente como el corazón del lugar.

Síguenos en:

Facebook: Perú Noticias

Twitter: Perú Noticias

Aprovecha los nuestros ofertas de viajes a Perú y disfruta de los mejores paquetes turísticos a Cusco y el Perú, no dejes pasar esta oportunidad y disfruta de tus vacaciones en Perú con la agencia de viajes "Machupicchu Travel".

T

¿Y tú que opinas?

X

¿Quieres hacer turismo en Perú?

Tours a MachupicchuNo te olvides de visitar: Tours a Machu Picchu.