La Confiep se reunirá el jueves con Pedro Cateriano

Martín Pérez, presidente de la Confiep manifestó que se reunirá este jueves con el Presidente del Consejo de Ministros Pedro Cateriano, Además manifestó que coincide con el objetivo de Pedro Cateriano de destrabar las inversiones para asegurar el crecimiento económico del país.

"Hay que felicitar este cambio de actitud del primer ministro, todos tenemos de colaborar en este esfuerzo de diálogo y entendimiento nacional, además, el país tiene que seguir creciendo y sacando a los millones de peruanos en la pobreza, de esa situación. La única manera que conocemos para combatir la pobreza es generando más empleo y la única forma es invirtiendo", declaró.

Por otro lado indico que alrededor de 300 mil jóvenes consiguen trabajo, para ello se debe garantizar la permanencia en el mercado laboral, "No podemos permitir que los peruanos que ya salieron de la pobreza regresen a esa posición. Para eso, la única salida que hay es seguir invirtiendo y seguir creciendo y ese es nuestro compromiso", informó.

Noticias relacionadas

X

¿Quieres hacer turismo en Perú?

Tours a MachupicchuNo te olvides de visitar: Tours a Machu Picchu.