La Fundación Forge entrega 640 becas a jóvenes con ánimos de insertarse laboralmente

Las 640 becas ofrecidas por la Fundación Forge están enfocados exclusivamente para jóvenes de escasos recursos entre los 18 y 24 años de edad, todos ellos con la culminación de sus estudios secundarios correspondientes, pero además que tengan ganas de poder emprender nuevas obligaciones.

Para la obtención de la beca, deberán pasar o terminar un curso de capacitación, obteniendo calificaciones altas por su desempeño durante todo el proceso.

La selección para quienes quieran pertenecer a este grupo, tendrán que cumplir 4 partes en su postulación: entrevista personal, llenado de datos, sesiones de evaluación y entrega de beca.

Para quienes quieran postular tendrán que inscribirse en las sedes de Forge ubicadas en San Juan de Miraflores (Instituto Fe y Alegría N° 75) miércoles y viernes de 09.00 a 12.00 horas, Ventanilla (Colegio Fe y Alegría N° 29), martes y jueves de 09.00 a 12.00 horas, Comas (CEDIF Collique – Espalda de Comisaría de la IV zona de Collique) lunes de 09.00 a 12.00 horas, y Surquillo (Av. Domingo Orué 459) martes y viernes de 09.00 a 12.00 horas.

Gracias a esta nueva entrega de becas se espera combatir el desempleo y el empleo informal juvenil en toda Latinoamérica. Cabe mencionar que nuestro país hasta el momento ya beneficio a más de 2850 jóvenes peruanos.

Disfruta de las tradiciones cusqueñas en tu viaje a Perú con la agencia de viajes Machupicchu Travel, contamos con los mejores paquetes turísticos a Machupicchu, Huaynapicchu y Camino Inca, no esperes más y realiza tus reservas, tenemos muchas ofertas de viaje esperando por ti.

Noticias relacionadas

X

¿Quieres hacer turismo en Perú?

Tours a MachupicchuNo te olvides de visitar: Tours a Machu Picchu.