La gran duelo final de la Copa América será entre Chile - Argentina

Chile en su último enfrentamiento contra colombia llegó a obtener la victoria con un rotundo 2 - 0 avanzando de esta manera a la gran final de la Copa América Centenario de este domingo 26 de junio a las 19:00 horas de la noche donde se verá cara a cara con su contrincante de la blanquiceleste Argentina, quien logro un triunfo frente a su similar Estados Unidos con un contundente 4 - 0

La gran final será jugada en el estadio de MetLife de East Rutherford la cual se encuentra ubicada en la New Jersey. El par de titanes tras un año de espera se enfrentarán nuevamente en la gran final de esta copa América.

En un parecido encuentro anterior la selección chilena ganó el título de campeón ante Argentina en la copa América dejando un score de 4 - 1 en los penales, partido que se ejecutó en el Estadio Nacional de Santiago.

Datos curiosos

  • La roja (Selección de chile) jugará 2 veces consecutivas la gran final teniendo como adversario a argentina.
  • En el anterior partido chile logró vencer a colombia 2 a 0 en el marcador.
  • Los goles de tales partidos fueron anotados en el minuto 6 por Charles Aránguiz y el siguiente gol en el minuto 10 por José Fuenzalida.
  • El partido Chile - Colombia se vio obligado a detenerse en el lapso de tiempo de 2 horas y 30 minutos al producirse una impetuosa tormenta eléctrica.

Síguenos en:

Facebook: Perú Noticias

Twitter: Perú Noticias

Aprovecha nuestras ofertas de viajes a Perú y déjate sorprender por los atractivos turísticos del Perú no esperes más y realiza las reservas de las entradas a Machu Picchu.

Noticias relacionadas

X

¿Quieres hacer turismo en Perú?

Tours a MachupicchuNo te olvides de visitar: Tours a Machu Picchu.