La Impresionante Laguna 69 ideal para tus viajes de aventura

Esta singular laguna tiene su ubicación al pie del Nevado Chacraraju que ya hace en la ciudad de Huaraz en la región de Ancash. El lugar te dejara asombrado ya que no solo se trata de la laguna y su distinguido color celeste si no que también existen otros atractivos que en unidad con la laguna te dejaran un bello recuerdo del lugar.

Ruta a seguir en el recorrido

El inicio de esta travesía es en la zona de Camping denominado Cebolla Pampa seguidamente a ello partiremos por una ruta que va por el lado derecho del riachuelo que es formado por la misma laguna que será nuestra fiel guía para llegar a tal lugar. En el camino se puede apreciar también ciertas cascadas y cataratas que son generadas por la laguna. El tiempo aproximado de llegada es de un aproximado de 3 horas aunque esto no siempre tiene que ser así ya que depende del estado físico de cada visitante.

Acerca de laguna 69

En cuanto a altura la misma se encuentra a unos 4.600 m.s.n.m. es por ello que al realizar la caminata te darás cuenta de que existe poca vegetación por no decir nada. La laguna forma parte del Parque Nacional Huascaran que es considerado como una Reserva Biosfera por la UNESCO siendo considerada también Patrimonio Natural de la Humanidad.

Siguénos en:

Facebook: Perú Noticias

Twitter: Perú Noticias

Déjate sorprender por los lugares turísticos del Perú y disfruta del recorrido por el Camino Inca y Machu Picchu, tenemos muchas ofertas de viajes a Perú diseñadas para ti, no dejes pasar esta oportunidad y realiza tus reservas con la agencia de viajes Machupicchu Travel.

¿Y tú que opinas?

X

¿Quieres hacer turismo en Perú?

Tours a MachupicchuNo te olvides de visitar: Tours a Machu Picchu.