La Libertad: Durante operativo se intervinieron más de 30 camiones que transportaban recursos naturales de manera ilegal

El operativo se realizó a la altura de la Garita de Control de El Milagro. En él se pudo intervenir más de 30 camiones que transportaban recursos naturales de manera ilegal.

La Gerencia Regional de Agricultura de La Libertad (Grall), a través de su Subgerencia de Recursos Naturales e Infraestructura Agraria, fueron quienes realizaron el operativo inopinado a transportistas de carbón y madera en la región.

Los materiales que usualmente son transportados por estas rutas son el carbón vegetal de algarrobo y la madera caoba y cedro, todo ellos ubicados en la región de La Libertad. Durante las intervenciones se pudo observar que la gran mayoría de ellos no contaban con la debida documentación y por otro lado también se intervino camiones que ya acumulaban faltas graves por estos delitos.

Disfruta de las tradiciones cusqueñas en tu viaje a Perú con la agencia de viajes Machupicchu Travel, contamos con los mejores paquetes turísticos a Machupicchu, Huaynapicchu y Camino Inca, no esperes más y realiza tus reservas, tenemos muchas ofertas de viaje esperando por ti.

Noticias relacionadas

X

¿Quieres hacer turismo en Perú?

Tours a MachupicchuNo te olvides de visitar: Tours a Machu Picchu.