La majestuosa reserva paisajística Nor Yauyos Cocha (RPNYC)

La majestuosa reserva paisajística Nor Yauyos Cocha (RPNYC)

El valor paisajístico que resguarda la Nor Yauyos Cocha es altísimo siendo un lugar muy recomendable para realizar turismo de naturaleza ya que sus 221.268.48 hectáreas hacen de ella algo único y que tiene mucho para dar llegando a satisfacer las expectativas del viajero que desee embarcarse en esta aventura.

La majestuosa reserva paisajística Nor Yauyos Cocha (RPNYC) Su ubicación exacta de esta reserva es la cuenca alta y media del rio Cañete hasta la cuenca de Cochas (Pachacamayo) en la parte serrana de las regiones de Lima y Junín respectivamente.

Entre cataratas, montañas, ríos, lagunas y restos arqueológicos la reserva se encarga de armonizar cada parte con solo el objetivo de mantener el ecosistema asi como el valor cultural e histórico que posee.

¡No solo se trata de paisajes! Existen muchas otras cosas para poder apreciar en esta reserva, la flora y fauna por ejemplo. El ecosistema que existe le permite a diversas especies como los huacos, yanavicos, zorros andinos vivir en perfecta armonía respetando cada especie el entorno y territorio que le pertenece, en cuanto a la flora actualmente se registraron 150 especies diferentes de plantas en las que destacan los pajonales y el bosque de puyas (Puyas de Raimondii).

Los métodos de llegada para esta asombrosa reserva nacen de 2 ejes principales. Uno es la Carretera Panamericana Sur a una altura del km 145 y la otra por la Carretera Central Lima a una altura de 175 km.

La majestuosa reserva paisajística Nor Yauyos Cocha (RPNYC) La majestuosa reserva paisajística Nor Yauyos Cocha (RPNYC)

Disfruta de nuestros tours en Perú y conoce las Misteriosas Líneas de Nazca en el recorrido por los más asombrosos Atractivos Turísticos del Perú, aprovecha nuestras ofertas de viajes contamos con los mejores hoteles del Perú.

T

¿Y tú que opinas?

X

¿Quieres hacer turismo en Perú?

Tours a MachupicchuNo te olvides de visitar: Tours a Machu Picchu.