La Maratón de las Arenas se realizará en el Perú entre el 26 de noviembre al 06 de diciembre

También conocido como Marathon Des Sables, en francés. Este evento tiene como objetivo el crecimiento del turismo en nuestro país, ya que captara la atención de turistas de diversas partes de Europa, Asia y África.

Eduardo Ferreyros, ministro de Comercio Exterior y Turismo, manifestó que el evento en mención permitirá la promoción de los desiertos peruanos, el más destacable de nuestro país es el de Ica.

“Este evento (la carrera pedestre más intensa del mundo), tendrá un gran impacto en la promoción del país, por lo que pensamos atraer turistas de Europa, Asia y África. Las principales aerolíneas de esos continentes pasarán videos promocionando al Perú”, declaró al diario El Peruano.

De igual manera también manifestó que para el desarrollo de esta actividad en nuestro país se tendrá que invertir 1 millón y medio de dólares. Cabe recordar que Perú es el primer país americano en recibir esta competencia, el cual tiene pensado recorrer por lo menos unos 250 kilómetros a través de las hermosas dunas de Nazca y Paracas.

Disfruta de las tradiciones cusqueñas en tu viaje a Perú con la agencia de viajes Machupicchu Travel, contamos con los mejores paquetes turísticos a Machupicchu, Huaynapicchu y Camino Inca, no esperes más y realiza tus reservas, tenemos muchas ofertas de viaje esperando por ti.

Noticias relacionadas

X

¿Quieres hacer turismo en Perú?

Tours a MachupicchuNo te olvides de visitar: Tours a Machu Picchu.