La opinión del PPK tras la corta reunión con Keiko Fujimori

"ha sido muy útil, franca y constructiva". "Nos hemos centrado en los temas del presente y del futuro”, fueron las palabras del máximo mandatario del Perú tras el culmino de su conversación con la anterior candidata a la presidencia del Perú Keiko Fujimori.

La reunión con la lideresa de fuerza popular duro aproximadamente una hora y se llevó a cabo en la vivienda del cardenal de Lima Juan Luis Cipriani ubicada en el distrito de San Isidro.

"Coincidimos mucho en la mayoría de ellos y nuestra tarea es sacar al país adelante y lo vamos a hacer el Ejecutivo con el Congreso”, comento aludiendo que el país tiene grandes retos en el futuro, afirmo así tras una breve charla con un medio de comunicación local.

“Siempre habrá alguna diferencia aquí y allá, pero no dudo que podemos trabajar juntos para promover un Perú que llegue al 2021 con prosperidad y modernidad”, agrego el líder de Peruanos por el Kambio.

Siguénos en:

Facebook: Perú Noticias

Twitter: Perú Noticias

Siente la adrenalina en el recorrido por el Camino Inca, y disfruta del paisaje de Machu Picchu y el Huaynapicchu en tu viaje a Perú, no esperes más y realiza tus reservas con la mejor agencia de viajes a Machupicchu contamos con los mejores hoteles en Cusco.

Noticias relacionadas

X

¿Quieres hacer turismo en Perú?

Tours a MachupicchuNo te olvides de visitar: Tours a Machu Picchu.