La victoria: Clausuran definitivamente local que se empleaba para eventos sociales

Acciones ejecutadas luego del lamentable hecho que ocasionó la muerte de un joven el día de ayer en la madrugada.

Por desobediencia y resistencia al mandato de la autoridad municipal, el Municipio Victoriano clausuró el local ubicado en el Jr. Antonio Raymondi N° 255 Int. 01 – 2do piso, con razón social: Quintanilla Campos Elvira Lucila.

El ejecutor coactivo de la Gerencia de Fiscalización, Gilver Alvarado Delgado, detalló que dicho local cuenta con licencia de funcionamiento con el giro de CLUBES DEPORTIVOS y que su certificado de defensa civil se encuentra vencido, incumpliendo con las normas municipales.

Por tanto la comuna victoriana con el apoyo del personal de fiscalización y defensa civil procedieron a soldar y empapelar el frontis del establecimiento Para así impedir que abran sus puertas nuevamente, considerando que ésta no cumple con los documentos correspondientes.

Alvarado, señaló además que en el local se venían realizando espectáculos no deportivos sin autorización por lo que la Municipalidad clausuró y multó por la suma de S/. 790 soles el 13 de marzo del 2016.

En esta ocasión se procedió a la clausura definitiva del local por reincidencia y se multó a la propietaria con S/. 1.580.00 soles tras infringir una vez más las normas municipales.

Clausura

Síguenos en:

Facebook: Perú Noticias

Twitter: Perú Noticias

Disfruta de tus vaciones en Perú y aprovecha de nuestro tour a Machu Picchu, donde podrás disfrutar y conocer más de la cultura Inca, realiza las reservas de las entradas a Machupicchu con la agencia de viajes Machupicchu Travel, aprovecha nuestras ofertas, tenemos paquetes turísticos a Perú diseñados para ti.

Noticias relacionadas

X

¿Quieres hacer turismo en Perú?

Tours a MachupicchuNo te olvides de visitar: Tours a Machu Picchu.