La Victoria: Municipio desaloja talleres de mecánica y ambulantes que invadían importante Av. Canadá

Unos 50 ambulantes fueron retirados de la Av. Canadá del distrito de La Victoria, en el marco de un operativo que busca la recuperación de las calles y veredas en el distrito, y reforzar la seguridad ciudadana.

Personal de la gerencia de fiscalización y control desalojaron decenas de ambulantes informales que ofrecían alimentos, talleres de mecánica que invadían las veredas, fueron retirados pues obstaculizaban el paso de peatones. También se ha retirado a los comercios formales que invaden la vía pública, generando desorden.

Elías Cuba Bautista, Alcalde del Distrito, quien encabezo el operativo, aseguró hoy, que la recuperación de calles y veredas, la seguridad ciudadana y la limpieza es prioridad en todo el distrito victoriano, este operativo forma parte de un plan integral de ejecución y control permanente.

"Todo la Av. Canadá será recuperada. Ya hemos coordinado con el gerente de fiscalización y policía municipal, así destinar personal para evitar el retorno de vendedores ambulantes”, expresó.

Aprovecha los descuentos en nuestros Paquetes Turísticos a Cusco y en las Reservas en Hoteles en todo el Perú. Nuestros Paquetes Turísticos incluyen todos los servicios, como el Ticket de Entrada a Machu Picchu, alojamiento en los mejores Hoteles en Cusco y almuerzos en Restaurantes del Valle Sagrado.

Noticias relacionadas

X

¿Quieres hacer turismo en Perú?

Tours a MachupicchuNo te olvides de visitar: Tours a Machu Picchu.