Lambayeque: Municipios comienzan con la edificación de colegios con una inversión de s/. 22 millones

Mochumí, Reque y Mórrope son los municipios distritales que realizan el levantamiento de 5 centros educativos con la base de s/. 22 millones de soles provenientes del Ministerio de Educación, gracias al Programa Nacional de Infraestructura Educativa (Pronied).

Este requerimiento en cantidad de dinero fue transportado por entes municipales en el poder, entre los años 2014 y 2016. La construcción de dichas edificaciones favorecerá a un aproximado de 2.000 escolares.

Siendo Mochumí el receptor de 7 millones 40.000 soles para elaborar el aumento y enriquecimiento en el sector educativo (secundaria) de la Centro Educativo Augusto B. Leguía.

Recibiendo el gobierno local de LambayequePerú, la suma de 5 millones s/. 187.000 nuevos soles para el mejoramiento de las funciones de la Institucion Educativa N° 10134 Fray Martín de Porres – Punto Cuatro.

El distrito de Mórrope logro obtener la suma de 7 millones 10.000 nuevos soles para cumplir con las mismas labores de mejoramiento para la institución educativa Miguel Grau Seminario N° 10165.

Síguenos en:

Facebook: Perú Noticias

Twitter: Perú Noticias

Rompe tu rutina diaria y vive una nueva aventura en los maravillosos lugares turísticos del Perú, conoce Machupicchu y la montaña Huayna Picchu, no esperes más y reserva tu paquete turístico a Cusco en la agencia de viajes y turismo Machupicchu Travel.

Noticias relacionadas

X

¿Quieres hacer turismo en Perú?

Tours a MachupicchuNo te olvides de visitar: Tours a Machu Picchu.