Lambayeque: Pescadores podrán obtener licencias gratuitas por los próximos 6 meses

En la actualidad los pescadores de la región podrán obtener de manera gratuita los permisos de pesca, pero solo con duración de 6 meses.

la gerencia regional de Desarrollo Productivo de Lambayeque entrego un total de 140 permisos de pesca a embarcaciones de hasta 6.48 de arqueo bruto, esto como parte de la campaña de formalización.

Juan Pablo Santamaría Baldera, gerente de Desarrollo Productivo informó que los trabajos de asesoramiento lo realizan personal de Dirección de Extracción, Procesamiento y Control Pesquero del Gobierno Regional: "ellos visitan constantemente los distritos de San José, Santa Rosa, Pimentel y Puerto Eten, orientando a los propietarios de embarcaciones para la obtención de su permiso de pesca", señalo.

El procedimiento de la obtención de esta licencia es al siguiente: deberán presentar sus datos personales, numero de documento de identidad y correo electrónico, además de indicar las características de la embarcación de hasta 6.48 de arqueo bruto.

Disfruta del Tour Valle del Colca, donde vivirás asombrosas experiencias inolvidables con la mejor agencia de viajes y turismo en el Perú, que te ofrece las mejores ofertas en paquetes turísticos al Perú no esperes más y realiza tu reserva tenemos super ofertas a Machu Picchu y Camino Inca.

Noticias relacionadas

X

¿Quieres hacer turismo en Perú?

Tours a MachupicchuNo te olvides de visitar: Tours a Machu Picchu.