Lambayeque: Playas vigiladas en la región resultaron como “No saludables”

Mensaje de error

Deprecated function: The each() function is deprecated. This message will be suppressed on further calls en _menu_load_objects() (línea 579 de /home/perunnet/public_html/includes/menu.inc).

En total fueron 11 playas que estuvieron vigiladas, lamentablemente ninguno paso la evaluación realizada por la Dirección Ejecutiva de Salud Ambiental de la Gerencia Regional de Salud (Geresa) en la semana Nº 51.

Según el informe presentado las playas en mención serian: Lagunas, Lobos, Puerto Eten, Eten, Monsefú, Santa Rosa, Playa Hermosa, Las Rocas, Pimentel, San José y Naylamp. Todos ellos con aguas turbias y con presencia de restos de cadáveres de animales y vegetación.

Por tal motivo la Geresa insto a las municipalidades del litoral lambayecano, al Servicio Forestal y de Fauna Silvestre (Serfor) y por su puesto a la población sobre todo a los visitantes (turistas) a restringir su ingreso a las playas en mención, esto con la finalidad de evitar daños en su salud.

Déjate sorprender por los lugares turísticos del Perú en nuestro tour a Machupichu, y disfruta de tu estadía en los mejores hoteles del Perú, realiza la reserva de tu paquete turístico al Perú con la mejor Agencia de Viajes Machupicchu Travel.

Noticias relacionadas

X

¿Quieres hacer turismo en Perú?

Tours a MachupicchuNo te olvides de visitar: Tours a Machu Picchu.