Lambayeque: Presencia de grandes cantidades de moscas y Zancudos preocupa a la gente

Según información obtenida la precia masiva de moscas como de zancudos ya lleva una semana, esto debido a la gran presencia de lluvias que registra la región, las calles al igual que los domicilios son los puntos con más cantidad de insectos.

Pobladores del pueblo joven Ramiro Prialé, distrito de José Leonardo Ortiz, provincia de Chiclayo, indicaron a las autoridades su preocupación ante la posible propagación de enfermedades, esto debido a que los niños en los domicilios son los que más contacto tienen. Debido a los tantos reclamos personal del Municipio local llego a los lugares afectados con el objetivo de realizar una fumigación a las calles y casas de los pobladores.

Esta situación también lo pasa el distrito de Ferreñafe y Lambayeque, ante la gran presencia los pobladores también piden a sus autoridades tomar cartas en el asunto y comenzar una masiva fumigación en todas las zonas afectadas y que los más chicos de las familias no resulten afectados por las distintas enfermedades que puede presentar la precia de estos insectos.

Planifica tu viaje con la mejor agencia de viajes y turismo en Perú, y disfruta de la aventura por los soprendentes Lugares Turisticos de Perú como la ciudadela de Inca de Machupicchu, Huaynapicchu y Camino Inca, contamos con el servicio de los mejores hoteles en Perú no esperes más y realiza tu reserva ya.

Noticias relacionadas

X

¿Quieres hacer turismo en Perú?

Tours a MachupicchuNo te olvides de visitar: Tours a Machu Picchu.