Lambayeque: Programa que implementará a 100 personas con discapacidad al mercado laboral da inicio

Lambayeque dio inicio a este increíble proyecto, se llegaron a activar unas 38 Oficinas Municipales de Atención a Personas con Discapacidad (OMAPED), los cuales estarán encargados de implementar las políticas públicas en materia de discapacidad.

Para poder cumplir con el proyecto hasta el momento se sigue coordinando con el sector empresarial y la Gerencia Regional de Trabajo, entidades que cuentan con sus respectivos especialistas en contratación de personas con discapacidad.

Esta oportunidad abrirá las puertas a 100 personas con discapacidad en este año, asimismo Ana Lucia Ravines, titular de esta gerencia, indico que se piensa en incluir asignaturas sobre discapacidad en los programas de formación técnica y profesional en las distintas carreras profesionales y también garantizar un 5% de los vacantes ofrecidos en los procesos de admisión.

Conoce Machupicchu, el legado Inca en la ciudad del Cusco y realiza el recorrido por el Camino Inca y Huaynapicchu, no esperes más, realiza tus reservas con la agencia Machupicchu Travel, contamos con los mejores hoteles del Perú.

Noticias relacionadas

X

¿Quieres hacer turismo en Perú?

Tours a MachupicchuNo te olvides de visitar: Tours a Machu Picchu.