Lambayeque: Tumbas Reales de Sipán espera recibir más de 3 mil turistas por el Día de los Museos

A pocos días de celebrarse el Día de los Museos, el Museo Tumbas Reales de Sipán en Lambayeque abrirá sus puertas gratis a los visitantes todo el día (09:00 hrs – 22:00 hrs), en este día tan especial se espera recibir unos 3 mil visitantes informó su director arqueólogo Walter Alva Alva.

De igual manera también indico que se desarrollaran actividades culturales como: festival de danzas folklóricas, exposición de artesanías y la presentación de la obra musical “Los Moches Viven” y la estampa “El Sacerdote de Sipán”, todos ellos representados por los trabajadores de este recinto cultural.

“Será la segunda vez que nuestro museo abrirá sus puertas en horario especial y sin costo alguno. Queremos que la población visite y conozca el esplendor de la cultura Mochica, representada por el Señor de Sipán, de tal forma que se fortalezca nuestra identidad”, comentó.

Aprovecha nuestras ofertas de viaje y disfruta del turismo en Cusco, no esperes más, reserva tus entradas a Machu Picchu y recorre el Camino Inca, Machu Picchu y Huayna Picchu, contamos con las más destacadas Aerolineas Peruanas y los más confortables Hoteles en Cusco.

Noticias relacionadas

X

¿Quieres hacer turismo en Perú?

Tours a MachupicchuNo te olvides de visitar: Tours a Machu Picchu.