Lamentable Terremoto en Italia deja un saldo de 73 muertos

En la madrugada de este miércoles 24 de agosto en diferentes ciudades de Italia se sintió un fuerte terremoto de 6.2 grados de intensidad según la escala Richter que causo grandes revuelos en el centro de este país del romance.

Hasta el momento se tiene registrado una cifra de 73 muertos a causa del movimiento telúrico y se espera el nuevo reporte de lo sucedido con las nuevas cifras de heridos y victimas mortales que dejo este terrible suceso.

Es un caos, durante las siguientes próximas al terremoto las autoridades francesas e integrantes de la conocida Cruz Roja se pusieron en marcha para ayudar con la labor de rescate y socorro a las personas que se encontraban entre los escombros.

Según el conteo por una fuente fiable francesa, se estima que el total de personas desaparecidas es de 150 y un promedio de 2000 no tienen un techo donde refugiarse.

Síguenos en:

Facebook: Perú Noticias

Twitter: Perú Noticias

Déjate envolver por la belleza de los lugares turísticos del Perú y recorre la maravilla del mundo "Machu Picchu", no esperes más y realiza tus reservas, contamos con paquetes turísticos a Perú diseñados para ti, en los mejores hoteles del Perú.

Noticias relacionadas

X

¿Quieres hacer turismo en Perú?

Tours a MachupicchuNo te olvides de visitar: Tours a Machu Picchu.