Lima Airlines tiene permitida la Operacion internacional según concesión del MTC

El dia de hoy el ente regulador de transporte MTC (Ministerio de Transportes y Comunicaciones) dispuso a la compañía Lima Airlines la autorización de Operación Internacional que incluye el transporte de carga, aéreo y de correo por un lapso de tiempo de 4 años.

Autorización que consta de derecho administrativo y que fue divulgada el día de hoy mediante un dictamen de vital importancia, documento que tendrá validez una vez certificados los procesos técnicos, económicos y financieros que se encuentran establecidos por la ley y las normas respectivas por la DGAC (Dirección General de Aeronáutica Civil).

Dicha norma que tiene poder sobre el sector de servicio internacional y tiene la función de entregar derechos de vuelo a terceros, cuartos y quintos en cuanto a libertad de aire.

Aquí puede apreciar una lista de los países que puede visitar con Lima Airlines:

La clasificación de los aviones para el uso al cliente serán los siguientes: Boeing, Airbus, Embraer, Bombardier, Learjet, Gulfstream, Beechcraft.

Con la aprobación de esta nueva autorización para la empresa de aerolíneas, el turismo en Perú podría verse afectado positivamente con la llegada de extrajeros de diferentes procedencias como las ya mencionadas anteriormente.

Por otro lado la central de operaciones en Lima será el Aeropuerto Internacional de Jorge Chávez, en arequipa a la empresa de aerolíneas Alfredo Rodríguez Ballón. Asimismo a los aeropuertos de Cusco, Pucallpa, Iquitos, Chiclayo, Trujillo y finalmente Tacna.

Síguenos en:

Facebook: Perú Noticias

Twitter: Perú Noticias

Machupicchu Travel te invita a conocer Cusco con los tours económico a Machu Pichu no esperes más y realiza tus reservas contamos con los mejores hoteles del Cusco y del Perú

Noticias relacionadas

X

¿Quieres hacer turismo en Perú?

Tours a MachupicchuNo te olvides de visitar: Tours a Machu Picchu.