Lima: Conductores no respetan señalización de límite de velocidad en la Costa Verde

RPP noticias informo que los conductores que transitan por la autopista de la Costa Verde, no respetan ningún tipo de señalización.

El lugar donde más se puede apreciar esta falta, es a la altura de la Playa La Pampilla (Miraflores), el límite de velocidad en la zona tendría que ser de 40 km/h, pero lamentablemente los conductores exceden este límite, pese a que en la ruta existen varias señalizaciones.

Frente a las cámaras todos somos educados, esto nos dio a entender después de ver que antes del arribo de la reportera del noticiero a la zona, los conductores transitaban a una velocidad excesiva y que recién cuando ella llego la gran mayoría redujo su velocidad.

Muchos piensan que debido a que no hay mucha presencia de efectivos policiales por el lugar no podrán ser multados, pero tenga cuidado, recuerde que la multa por este exceso es de 729 soles.

Cabe mencionar que la Costa Verde es lugar de una infinidad de accidentes de tránsito, y el principal factor es la excesiva velocidad.

Rompe tu rutina diaria y vive una nueva aventura en los maravillosos lugares turísticos del Perú, conoce Machupicchu y la montaña Huayna Picchu, no esperes más y reserva tu paquete turístico a Perú en la agencia de viajes y turismo Machupicchu Travel.

Noticias relacionadas

X

¿Quieres hacer turismo en Perú?

Tours a MachupicchuNo te olvides de visitar: Tours a Machu Picchu.