Lima: Sedapal no cobrará días sin servicio de agua por huaicos

Debido a las emergencias ocurridas en el mes de marzo por la caída de diversos huaicos en la región de Lima, que en consecuencia produjeron el corte temporal del servicio de agua potable en 27 distritos de Lima. Sedapal en su último informe señalo que los días en los que perduro las restricciones de agua no serán incluidos en el recibo mensual.

El informe de Sepadal refirió: “realizará el cobro del servicio efectivamente brindado, realizando el descuento de la parte proporcional por los días que duró el desabastecimiento”.

En tal sentido Sedapal también recordó a la población el uso medido de este recurso hídrico de vital importancia, tras el reabastecimiento normal del servicio.

Tragedia en Marzo

Cabe destacar que las intensas lluvias en el mes de marzo y la caída de huaicos en Lima y Chosica, un total de 27 distritos de Lima se vieron desprovistos del servicio de agua potable.

Los desastres ocurridos impidieron la captación de agua de la planta de tratamiento Atarjea por el aumento del caudal del río Rímac y la caída de huaicos en Huaycoloro.

Siguénos en:

Facebook: Perú Noticias

Twitter: Perú Noticias

Rompe tu rutina diaria y vive una nueva aventura en los maravillosos lugares turísticos del Perú, conoce Machupicchu y la montaña Huayna Picchu, no esperes más y reserva tu paquete turístico a Perú en la agencia de viajes y turismo Machupicchu Travel.

Noticias relacionadas

X

¿Quieres hacer turismo en Perú?

Tours a MachupicchuNo te olvides de visitar: Tours a Machu Picchu.