Logros importantes Perú es reconocido como uno de los mejores destinos de las Américas

Perú fue catalogado como: “Mejor Destino Turístico de las Américas” en y durante la feria turística Shanghái Wordl Travel Fair – SWTF 2017, que viene siendo una de las más importantes de la región China, según informó Mincetur.

El Mincetur (Ministerio de Comercio Exterior y Turismo) resalto este importante galardón comentando que “Nuestro país sigue cosechando logros en el exterior” y ahora el reconocimiento viene por parte de Shanghái y sus oficinas en (Ocex Shanghái).

Los organizadores del evento se encargaron de agregar a Perú a la lista de destino reconocidos gracias a los grandes esfuerzos que va realizando nuestro país para atraer el turista chino.

Es por ello que varios operadores peruanos apostaron y participaron en la feria realizada en Shanghái, buscando llevar a nuestra patria el mercado turístico de China que buscan nuevas experiencias y esta vez le toco a Perú.

Cabe destacar que la feria SWTF (Shanghái World Travel Fair) conto con diversos participantes del todo el mundo, llegando a ser estos un total de 55 países, que mostraron sus diversas ofertas turísticas, los rubros que se lograron cubrir fueron (Agencias Turísticas, Aerolíneas, Hoteles, así como otras empresas dedicadas al rubro turistico).

Siguénos en:

Facebook: Perú Noticias

Twitter: Perú Noticias

Disfruta de tus vaciones en Perú y aprovecha de nuestro tour a Machu Picchu, donde podrás disfrutar y conocer más de la cultura Inca, realiza las reservas de las entradas a Machupicchucon la agencia de viajes Machupicchu Travel, aprovecha nuestras ofertas, tenemos paquetes turisticos a Perú diseñados para ti.

Noticias relacionadas

X

¿Quieres hacer turismo en Perú?

Tours a MachupicchuNo te olvides de visitar: Tours a Machu Picchu.