Los grandes Juegos Olímpicos Rio 2016 se inauguran el día de hoy

Mensaje de error

Deprecated function: The each() function is deprecated. This message will be suppressed on further calls en _menu_load_objects() (línea 579 de /home/perunnet/public_html/includes/menu.inc).

Competidores Peruanos están tras la búsqueda de medallas.

El día de hoy será la inauguración más grande para el deporte mundial y que Brasil hoy abre sus puertas a 10.500 deportistas de diferentes partes del mundo para participar en los Juegos Olímpicos Rio 2016 .

La ceremonia de apertura tendrá lugar a las 18:00 horas (América Latina) y será un espectáculo que llene de energía y alegría, una ceremonia en donde se podrá ver el renacimiento de la diversidad deportiva y cantará sus gloriosas canciones para que todo el mundo pueda escucharlo.

Fernando Meirelles, reconocido director de cine y actual director de la ceremonia de inauguración, se mostró preocupado en una charla con la conferencia de prensa al ver a las potencias del mundo muy tensas meses antes al inicio de los juegos olímpicos.

Se esperaron 120 años para que los honores de organizar estos Juegos Olímpicos lleguen a Brasil y aunque por el momento se tenga una crisis política y económica esto no será un impedimento para llevar a cabo estos Juegos Olímpicos Rio 2016

Cada juego olímpico en su historia tuvo personas resaltantes que cumplieron un rol de vital importancia y que ahora en la actualidad casi nadie tiene el recuerdo mínimo sobre sus acciones, y ahora este gran papel le corresponde al presidente Michel Temer que es el encargado de la inauguración del día de hoy.

La inauguración que contará con la presencia de desbordantes atletas de los 206 países que concursaran en Brasil (Río) del 5 al 21 de agosto y que será expuesta a la mira de tres mil millones de espectadores.

Síguenos en:

Facebook: Perú Noticias

Twitter: Perú Noticias

Déjate sorprender por los lugares turísticos del Perú y disfruta del recorrido por el Camino Inca y Machu Picchu, tenemos muchas ofertas de viajes a Perú diseñadas para ti, no dejes paras esta oportunidad y realiza tus reservas con la agencia de viajes Machupicchu Travel.

Noticias relacionadas

X

¿Quieres hacer turismo en Perú?

Tours a MachupicchuNo te olvides de visitar: Tours a Machu Picchu.