LunaHuaná provincia donde experimentaras la aventura y la adrenalina

Este mágico y hermoso lugar se encuentra en la provincia de Cañete (Lima) y es conocido por su mágico clima que fascina a sus visitantes con su resplandeciente sol que siempre ilumina sus parajes lo que le permite a los turistas visitarlo sin ningún inconveniente.

Arma tu Itinerario

Una vez en Lunahuaná se tienen un montón de opciones para poder disfrutar de todo lo que ofrece para ello debes de organizar bien tú tiempo y no perderte ninguna de las siguientes actividades:

Visita el Mirador de la ciudad: Con una impresionante vista panorámica de la ciudad este lugar te dejara fascinado, se encuentra a 5 minutos de la ciudad.

Visita el Centro Arqueológico de Incahuasi: Este lugar viene siendo el legado cultural que nos dejaron nuestros antepasados los incas bajo el mando del Inca Pachacútec y viene siendo también uno de los complejos más importantes de este distrito.

La Colorida plaza de Armas: El método de construcción para este lugar fue algo sencillo pero atractivo. El tipo de estructura utilizado para la edificación fue colonial.

Si eres amante del vino, un lugar que no debes dejar de pasar en la bodega de vitivinícolas, que es conocida por la deliciosa elaboración de vinos y la gran variedad de uvas que existen.

Datos Importantes sobre la provincia

Cuenta con una extensión de terreno de aproximadamente 500,33 km2 y el tipo de clima que se puede experimentar es seco, lo que la convierte en un lugar adecuado para realizar cierto tipo de deportes extremos como el canotaje y cuatrimoto. Si deseas conocerla no te tomara mucho tiempo hacerlo un fin de semana puede bastar.

Te recomendamos llevar

Cámara de fotos
Zapatillas cómodas (para las caminatas)
Bloqueador solar y/o lentes que contra la radiación UV

Síguenos en:

Facebook: Perú Noticias

Twitter: Perú Noticias

Disfruta de tus vaciones en Perú y aprovecha de nuestro tour a Machu Picchu, donde podrás disfrutar y conocer más de la cultura Inca, realiza las reservas de las entradas a Machupicchucon la agencia de viajes Machupicchu Travel, aprovecha nuestras ofertas, tenemos paquetes turisticos a Perú diseñados para ti.

T

¿Y tú que opinas?

X

¿Quieres hacer turismo en Perú?

Tours a MachupicchuNo te olvides de visitar: Tours a Machu Picchu.