Maná pide al gobierno del Perú que Sierra del Divisor sea declarada como Parque Nacional

La banda Mexicana Maná, mediante su cuenta de Facebook pidieron al presidente del Perú Ollanta Humala, que la zona de Sierra del Divisor en Ucayali sea declarada como Parque Nacional, y asi mismo solicitaron que se acelere las medidas de protección.

"Amigos, por 20 años el Perú ha postergado la protección de la Sierra del Divisor – una de las selvas con mayor biodiversidad en el mundo y donde el modo de vida de los indígenas está en peligro.", señaló Maná mediante su red social.

Además pidieron a sus 16 millones seguidores compartir esta publicación en el muro de la presidencia del Perú "Comparte esta publicación y exige su protección en la página de Facebook del presidente Ollanta Humala. Escríbele: Sr. Presidente: Los ojos del mundo están puestos sobre el Perú y es hora de designar a la Sierra del Divisor como parque", precisó la banda.

Aprovecha los descuentos en nuestros Paquetes Turísticos a Cusco y en las Reservas en Hoteles en todo el Perú. Nuestros Paquetes Turísticos incluyen todos los servicios, como el Ticket de Entrada a Machu Picchu, alojamiento en los mejores Hoteles en Cusco y almuerzos en Restaurantes del Valle Sagrado.

Siguenos en:

Facebook: Cusco Noticias (más de 80 mil seguidores)...

Twitter: Cusco Noticias (más de 3600 seguidores)..

Noticias relacionadas

X

¿Quieres hacer turismo en Perú?

Tours a MachupicchuNo te olvides de visitar: Tours a Machu Picchu.