Marca Perú: Hinchas uruguayos quedaron sorprendidos con la comida peruana

Para ello nos remontaremos hasta fines de marzo del 2017, fecha en el que la selección nacional (Perú), logro un triunfo importante ante su similar de Uruguay, obteniendo un resultado final de 2 – 1. Pero no solo esto fue noticia, sino que durante el encuentro muchos de los hinchas de la selección de Uruguay disfrutaron de la gastronomía peruana.

PromPeru, a través de la Marca Perú, presento su compaña ‘El Sabor de la Victoria’, esto continuando con la estrategia del posicionamiento de la gastronomía peruana a nivel internacional.

El hecho fue filmado durante el encuentro entre las selecciones de Perú y Uruguay, en el cual salimos como triunfadores del encuentro. Además de este hecho, la cocina peruana tuvo su momento de gloria, ya que pudo conquistar los paladares de los uruguayos durante el partido, quienes se olvidaron por completo del partido al disfrutar de las delicias de nuestra gastronomía.

Dato: Entre los platillos preparados en esta oportunidad están: el lomo saltado, el suspiro a la limeña y el turrón de doña Pepa, entre otras delicias.

Aprovecha nuestras ofertas de viaje y disfruta del turismo en Cusco, no esperes más, reserva tus entradas a Machu Picchu y recorre el Camino Inca, Machu Picchu y Huayna Picchu, contamos con las más destacadas Aerolineas Peruanas y los más confortables Hoteles en Cusco.

Noticias relacionadas

X

¿Quieres hacer turismo en Perú?

Tours a MachupicchuNo te olvides de visitar: Tours a Machu Picchu.