Más de 5,000 publicaciones educativas están disponibles gratuitamente para estudiantes

El Ministerio de Educación (Minedu), que cuenta con más de 5,000 documentos y publicaciones en su repositorio que están disponibles al público en general, llegando así el número de visitas a su biblioteca virtual a un total de 30, 000 accesos mensuales

En abril del año pasado, más de 100 mil usuarios interesados en este tipo de documentos, investigaciones, diagnósticos, manuales, así como otros materiales de consulta visitaron la plataforma virtual se espera que para fin de año supere las 300 mil visitas.

Las investigaciones que son más de 4,500 en gran parte son publicadas por instituciones nacionales e internacionales, mientras que existe otro grupo de la misma categoría que logra ascender a los 800, estas últimas fueron recopiladas por el Minedu.

Este gran reposito de información, abierta y libre para el público en general contiene temas de intereses para las diferentes grados y ramas de estudio que incluyen desde niños de primaria a docentes titulados. El conocimiento es libre sobre cualquier tema educativo.

Las búsquedas se pueden realizar bajo cualquier criterio que incluyan (Fecha de Publicación, Autores, Temas, Nombre).

Siguénos en:

Facebook: Perú Noticias

Twitter: Perú Noticias

Aprovecha nuestras ofertas de viaje y disfruta del turismo en Cusco, no esperes más, reserva tus entradas a Machu Picchu y recorre el Camino Inca, Machu Picchu y Huayna Picchu, contamos con las más destacadas Aerolineas Peruanas y los más confortables Hoteles en Cusco.

Noticias relacionadas

X

¿Quieres hacer turismo en Perú?

Tours a MachupicchuNo te olvides de visitar: Tours a Machu Picchu.