Mas del 40 % de los peruanos no se deciden por quien votar

El principal motivo por tal indecisión fue el retiro del partido político de Cesar Acuña y Julio Guzmán de la actual riña electoral, lo que ocasiono que el actual número de votantes indecisos aumente.

 

En el lapso de tiempo de tan solo 2 semanas, la cantidad de ciudadanos indecisos paso del 28% al 41%, todos entre 18 y 39 años de edad, las encuestas revelan que al parecer no encuentran su candidato favorito y no estan convencidos por las propuestas de los candidatos restantes.

Sumándole al resultado obtenido un 17% de personas que tienen un candidato fijo, sim embargo no excluyen la opción de cambiar de voto. Un estudio revelo que los indecisos en estas elecciones se encuentra en el interior del país y que pertenecen en su totalidad a los sectores D, E y C.

Siguenos en:

Facebook: Perú Noticias

Twitter: Perú Noticias

Conoce las Misteriosas Líneas de Nazca y los más asombrosos Atractivos Turísticos del Perú con la mejor Agencia de Viajes Online. Haz tu reserva en los mejores Hoteles en Cusco Perú, también podrás disfrutar de la más delicios Gastronomía Peruana en los Restaurantes del Valle Sagrado.

Noticias relacionadas

X

¿Quieres hacer turismo en Perú?

Tours a MachupicchuNo te olvides de visitar: Tours a Machu Picchu.