Mayoría de los Peruanos eligen viajar a los interiores del País

Se avecinan las fiestas patrias en Perú y la mayoría de los peruanos eligen viajar al interior del país y visitar las distintas regiones que aguardan por ellos.

El motivo principal serán las fiestas patrias que se celebran este 28 y 29 de julio siendo los viajes internacionales los menos comprados en un 35% en comparación a los destinos alcanzados en el interior del país.

Los destinos más comprados fueron: Cusco, Arequipa y Piura estudio desarrollado por un reconocido gestor de viajes en Perú.

“Lugares que son considerados las maravillas del interior de país y que tienen ese valor agregado en la rutina poco usual del viajero, destinos que en su totalidad presentan en muchos los casos gran biodiversidad y una destreza rica en gastronomía”.

El turismo tanto al interior como el exterior se vio incrementado, siendo el primero el que presentó un desarrollo del 65% en la gestión 2016 produciendo de esta manera un gasto de 250 dolares por persona como mínimo en una estadía de 3 días en la ciudad elegida.

Los servicios que se requieren para este tipo de viajes, fueron reservados con un mes de anticipación, de esta manera el mes de junio fue en el que se registró una mayor cantidad de compra por derechos de hoteles y pasajes de tren o avión según sea el caso.

Síguenos en:

Facebook: Perú Noticias

Twitter: Perú Noticias

Déjate envolver por la belleza de las Islas Ballestas en tus vacaciones por Perú, disfruta de tu estadía en las magníficas playas peruanas y en los mejores hoteles del Perú, realiza tus reservas con la agencia de viajes Machupicchu Travel

Noticias relacionadas

X

¿Quieres hacer turismo en Perú?

Tours a MachupicchuNo te olvides de visitar: Tours a Machu Picchu.