Mincetur: Reglamento Operativo de Ventanilla Única de Turismo busca fomentar el turismo

Con esta nueva norma se podrá simplificar los procesos para realizar inversiones turísticas de una manera eficiente ya sea a nivel nacional, regional o local. Siendo este nuevo reglamento aprobado por Ministerio de Comercio Exterior y Turismo.

Aprobando la norma mediante la resolución N° 354-2016-Mincetur que fue divulgado el día de hoy en el diario oficial del estado “El Peruano”, este reglamento operativo integrado por 23 artículos y 4 disposiciones complementarias.

Así mismo informar que el reglamento de ley que permite hacer uso de este nuevo reglamento fue publicado el pasado 13 de julio de 2016 el cual puso en marcha esta nueva iniciativa llamada Reglamento Operativo de Ventanilla Única de Turismo que permitirá facilitar los trámites, permisos, certificaciones y ciertas certificaciones que son necesarias para la actividad turística.

¿En que beneficia esta nueva normal al sector turístico?

Norma que es aplicable a las entidades públicas relacionadas en el préstamo de servicios turísticos que estén interesados en gestionar sus certificados, permisos, certificaciones por medios electrónicos será posible tramitar hasta autorizaciones.

Síguenos en:

Facebook: Perú Noticias

Twitter: Perú Noticias

Planifica tu viaje con la mejor agencia de viajes y turismo en Perú, y disfruta de la aventura por los soprendentes Lugares Turisticos de Perú como la ciudadela de Inca de Machupicchu, Huaynapicchu y Camino Inca, contamos con el servicio de los mejores hoteles en Perú no esperes más y realiza tu reserva ya.

Noticias relacionadas

X

¿Quieres hacer turismo en Perú?

Tours a MachupicchuNo te olvides de visitar: Tours a Machu Picchu.