Miradores para observar todo Lima

Si deseas ver el hermoso paisaje de Lima completa te invitamos que conozcas estos 3 miradores en uno se para mientras que los otros dos son totalmente gratuito.

    • 1- Morro Solar: Desde aquí se puede apreciar el paisaje urbano y marino de gran parte de la ciudad de Lima, este morro fue escenario de una de las batallas más sangrientas que se libró en la Guerra del Pacífico entre Perú y Chile. Prueba de ello son los hallazgos de los uniformes y armamentos de los soldados, de ambos bandos, que lucharon en aquella batalla, y es allí que hicieron un monumento al Soldado Desconocido en agradecimiento a los peruanos que ofrendaron sus vidas.

 

    • 2- Cerro San Cristóbal: Se ubica entre el distrito del Rímac y el de San Juan de Lurigancho, se encuentra a 400 metros sobre el nivel del mar y desde ahí se puede observar las playas de Chorrillos, La Punta y la isla San Lorenzo.

 

  • 3- Basílica y convento de Santo Domingo: Este convento es un conjunto arquitectónico de edificios religiosos que se encuentra en el cruce de la primera cuadra del Jirón Camaná, en el centro de Lima, desde el campanario y el torreón del convento se puede observar los techos de Lima hasta el mar, pero no sólo puedes observar un punto cardinal, sino el este, el oeste, norte y sur.
T

¿Y tú que opinas?

X

¿Quieres hacer turismo en Perú?

Tours a MachupicchuNo te olvides de visitar: Tours a Machu Picchu.