Moquegua y su bella provincia de Ilo

Situada en la región de Moquegua y sobre una bahía que acoge estratégicamente varias formaciones rocosas que fueron el soporte ideal para la edificación de esta provincia ubicada al lado del mar Peruano.

Realizar turismo en la ciudad de Ilo no es muy difícil, a continuación te mostrados los lugares que puedes visitar

En primer lugar se encuentra la majestuosa plaza de armas que cuenta con la singular particularidad de verse contorneada de maravillosas y fértiles plantas, en la ruta por la plaza también podemos encontrar el templo de San Jerónimo.

Y por supuesto que no puedes perderte del Malecón Costero que es un terreno que tiene aproximadamente una longitud de 1.6 km que comprenden distintos lugares en donde podrás pasar el tiempo entre ellos están: El palacio Municipal, Plaza de Ejercito, Plaza Bolivar, El parque del niño, Plaza de Trabajo, etc.

Si te gustan las construcciones antiguas el templo de San jerónimo puede ser ideal para ti ya que el tempo data desde la época de los 70 en pleno siglo 21 aunque cuente con ciertas modificaciones en la parte delantera, aun se puede apreciar lo antiguo del lugar. Asimismo el horario de atención es de lunes a viernes 6 a.m. a 6 p.m.

Síguenos en:

Facebook: Perú Noticias

Twitter: Perú Noticias

Disfruta de la travesía por la ciudad imperial de los Incas en el recorrido a Machu Picchu, donde podrás disfrutar de las costumbres cusqueña, además contamos con los mejores hoteles del Perú no esperes más y realiza la reserva de nuestro tour a Machu Pichu.

T

¿Y tú que opinas?

X

¿Quieres hacer turismo en Perú?

Tours a MachupicchuNo te olvides de visitar: Tours a Machu Picchu.