Muere el gran actor del chavo del 8: Rubén Aguirre conocido como el profesor Jirafales

Uno de los preciados personajes (‘El Profesor Jirafales’) del conocido programa televisivo “El chavo del 8” falleció hoy a horas de la mañana de este 17 de junio, al cumplir los 82 años de edad el miércoles de la anterior de semana.

“Actor de nacionalidad mexicana estarás siempre en nuestros corazones como el simbólico personaje que interpretaste en la serie Chavo del 8 junto al genio cómico Roberto Gómez Bolaños

La fuente de comunicación que dio a conocer acerca de la muerte del admirable actor fue “televisa” la misma que transmitía el programa cómico. En declaraciones a través de su cuenta de twitter dieron a conocer y dar el santo pésame al fallecido actor “Lamentamos la gran pérdida de este fabuloso actor comico deseamos rotundamente que descanse en paz ”.

Aún no se tienen detalles de la causa del fallecimiento pero se estima que pudo tratarse de enfermedades con las que llevaba luchando días antes de su muerte, por otro lado el actor presentaba problemas para caminar por el mismo. Aunque los familiares afirmaron que su condición mejoraba.

Síguenos en:

Facebook: Perú Noticias

Twitter: Perú Noticias

Los mejores destinos turísticos en Perú ya están a tu alcance, visita la majestuosa ciudadela de Machu Picchu, has un recorrido por el cañón del colca, visita el valle sagrado de los incas y mucho más. Realiza tus reservas con la mejor agencia de viajes de Perú y Cusco (Machu Picchu Travel)

Noticias relacionadas

X

¿Quieres hacer turismo en Perú?

Tours a MachupicchuNo te olvides de visitar: Tours a Machu Picchu.