Nadine Heredia arremete contra Comisión Belaunde Lossio

Tras la asistencia a la citación de la Comisión Belaunde, la primera dama, Nadine Heredia, arremetió con la comisión por la negación que la sesión se haga pública, además añadió que en la notificación recibida no especificaba porque hecho la imputaban ni especificaban el delito ni si es carácter civil, penal o administrativo.

“No sé de qué defenderme, no hay ningún hecho concreto que me vinculen con la investigación, solo son una serie de subjetividades, una serie de dichos”, añadió. “Ellos se han excedido el marco de la investigación”.

Además señalo la desazón con respecto a las preguntas de índole personal que le fueron formuladas por la congresista Marisol Pérez Tello, quien señaló una vinculación sentimental con el Señor Rodrigo Arosemena.

“Me parece impropio en mi condición, pero estas cosas deben decirse cómo son, no tienen por qué importarle a nadie y genera todo este chime ‘magalynesco’, que yo no me pienso prestar, pero se presta. Si quiero preguntarle, le pido que entienda el contexto de esa pregunta. ¿En qué oportunidades ha tenido reuniones de ese tipo con la primera dama?, están denigrando a una mujer, a madre, a una esposa, ¿tiene ella (Pérez Tello) calidad moral para presidir una comisión investigadora? Yo la verdad estoy indignada y ofendida como mujer. Si quería saciar su morbo, su chismografía llamaba al señor en cuestión o a mí. Pero ella sabía que esto no es cierto, es un chisme propagado, lo único que quiso es que conste en actas”, señaló la primera dama

Noticias relacionadas

X

¿Quieres hacer turismo en Perú?

Tours a MachupicchuNo te olvides de visitar: Tours a Machu Picchu.